En este espacio te diremos como preparar un gran platillo como lo es el arroz a la cubana, que amará a tu paladar. Esta receta, no te quitará mucho tiempo y se elabora de una forma muy sencilla, aquí te diremos paso a paso como hacerlo de una manera muy particular que dejará asombrado a todos.

Como hacer receta la receta Arroz a la cubana con salsa de tomate huevos y plátanos.
Ingredients
- 100 gr Arroz.
- 1 Huevo.
- 2 Plátano.
- 3 dientes de ajo.
- 1 Cebolla.
- Tomates triturados.
- Aceite de oliva.
- Pimienta.
- Sal.
- Tomillo.
- Cilantro.
- Caldo de pollo.
Instructions
Preparación Arroz a la cubana:
1- Procedemos a lavar bien todos nuestros ingredientes, usando una tabla cortamos la cebolla en cuadros pequeños junto al ajo.
2- Cuando se tenga listo todo este procedimiento, tomamos un sartén, le agregamos aceite de oliva y lo colocamos en la cocina a una temperatura de fuego medio.
3- Se le incorpora la cebolla y el ajo, mientras se va moviendo por unos minutos, para que extraiga sus sabores.
4- Luego se le agrega el tomate triturado y se deja cocinar por unos 4 minutos.
5- Se le añade cilantro cortado finamente, tomillo, sal y pimienta al gusto, mientras se va moviendo, se tapa y se retira de la cocina.
6- Usando un caldero, se le agrega aceite de oliva, lo colocamos en la cocina a fuego alto y agregamos unos ajos picados mientras se van moviendo por unos minutos.
7- Luego de sofreír los ajos, agregamos una taza de arroz, lo movemos, para que se integren con el ajo y agregamos 2 tazas de caldo pollo.
8- Se espera hasta que se consuma el caldo de pollo y se coloca la intensidad del fuego de la cocina a fuego bajo y estará listo el arroz.
9- Tomamos un sartén, le agregamos aceite de oliva y lo colocamos en la cocina, esperamos a que se caliente y agregamos un huevo, le añadimos sal y pimienta, esperamos unos minutos y lo retiramos del sartén.
10- Cuando esté listo el paso anterior, se coloca en el sartén un plátano cortado en tajadas y se fríe bien por ambos lados.
11- Utilizamos un plato plano y colocamos el arroz, las tajadas, el huevo y agregamos en la superficie la salsa de tomate, previamente hecha y estará listo, para degustar.