MARMITAKO DE MERLUZA THERMOMIX

Aprende ✅ a preparar ⭐ MARMITAKO DE MERLUZA THERMOMIX⭐ recetas fáciles, rápidas y económicas ...

Ahora mismo, aprenderás a elaborar las más ricas  recetas de marmitako de merluza;  este exquisito platillo proveniente de España que podrás degustar a través de una forma rápida y sencilla.

Porque podrás combinar sabores, texturas y especias en un solo plato; para los amantes de los guisos, llega esta fácil preparación,  con ayuda del mejor auxiliar de cocina: Thermomix; la cual,  hará que todo el proceso sea fluido y tú seas protagonista al crear nuevos platillos.

Ingredientes para preparar la receta:

Receta para dos personas:

  • 350gr de filete de Merluza
  • 500ml de agua de pescado
  • 5 patatas picadas en cuadros grandes
  • 2 cucharadas de pimientos molidos
  • 1 pimentón verde
  • 2 cebollas
  • Puré de tomate fresco
  • Aceite de oliva
  • Ajo y perejil.
  • Sal.

PREPARACION MARMITAKO DE MERLUZA THERMOMIX

  1. Coloca en el vaso de la thermomix los siguientes ingredientes: puré de tomates, el pimentón, ajo, cebolla, aceite de oliva; vamos a desmenuzarlos durante algunos segundos a velocidad media.
  2. Luego, colocamos el aceite de oliva, en la freidora de la thermomix, agregando estos ingredientes ya triturados y sofreímos por 5 minutos a temperatura Varoma.
  3. Agregamos lentamente el pimiento molido; y revolvemos lentamente.
  4. Para agregar las patatas, debemos colocar las mariposas donde van las cuchillas y se ubican de cada lado de ellas; dejamos que se cosan por 3 minutos para que se ablanden manteniendo la misma temperatura Varoma y giramos como si fuese con una cuchara a esta velocidad.
  5. una vez, que las patatas logren la cocción deseada, se comienza a echar el agua de pescado y la sal girando con la velocidad cuchara; que sería como remover el caldo en una cacerola normal. Programamos unos 15 minutos con la misma temperatura.
  6. Después de este tiempo podemos agregar el filete de merluza; en cortes de juliana o como mejor lo prefiera y se colocan 5 minutos más en la thermomix, a la misma temperatura y girando, con velocidad cuchara.
  7. servir tu exquisito plato y colocar perejil para decorar.

Tips: Para preparar el marmitako, puedes emplear otro tipos de pescados como el atún y el bonito y aun así obtener esta rica receta.

Aprende ✅ a preparar ⭐ MARMITAKO DE MERLUZA THERMOMIX⭐ recetas fáciles, rápidas y económicas ...
Imprimir

MARMITAKO DE MERLUZA THERMOMIX

Ahora mismo, aprenderás a elaborar las más ricas recetas de marmitako de merluza; este exquisito platillo proveniente de España que podrás degustar a través de una forma rápida y sencilla
Plato Plato principal
Cocina Americana, Española, Francesa, Italiana, Mediterránea
Keyword Caseras, Facil y Rapido
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 1 hora
Raciones 4
Calorías 200kcal

Video

Notas

Tu opinión sobre la receta

Con eso ya hemos llegado al final de la receta. ¡Ahora tu opinión cuenta! Pruébalo y dame tu opinión. ¿Cómo te gusta? ¿Tienes algún consejo para hacerlo aún mejor? Házmelo saber y deja un comentario. Aquí en el blog

Nutrition

Calorías: 200kcal | Proteina: 20g | Hierro: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información