De las maravillas que nos ofrece el oriente medio, está la salsa tahini; una rica salsa que viene de una cultura milenaria; en el cual, ingredientes y especias se mezclan para dar origen al sabor exótico que complace hasta los paladares más exigentes.
Esta exquisita salsa puede ser degustada en compañía de tostadas de pan; galletas y panes sin levadura; convirtiéndola en un excelente abre boca o entrada para tus platos principales.
La salsa tahini, también puede ser mezclada como ingrediente de otras como: el humus que se realiza a base de garbanzos y la baba ganoush que es relizada con base de berenjena. Estas recetas son muy sencillas y sus sabores son realmente deliciosos.
Además, puede ser un rico aderezo para cualquier tipo de comidas: como carnes, ensaladas, papas al vapor. Debido a su versatilidad, por ser una base neutra que se ajusta a cualquier platillo.
Su fácil elaboración, te permitirá hacer esta receta sin tantas complicaciones y podrás presentar en tu comida nuevas opciones, saliendo un poco de la rutina y ampliando en gran manera tu gastronomía personal.
Ingredients
Instructions
Tips:
- La salsa tahini es una excelente opción para acompañar nuestras comidas. También puedes dar un toque personal al mezclarla con otras especias e ingredientes, todo dependerá de la creatividad e ingenio que demuestres en la cocina.