COMO HACER GAMBAS AL AJILLO

COMO HACER GAMBAS AL AJILLO­čŹĄ

Acá le presentamos una excelente tapa o planto principal, que es una de las favoritas de la cocina española; COMO HACER GAMBAS AL AJILLO; es que nada se compara, al exquisito sabor de los camarones sumergidos en el caldo de ajo; esta es una receta que está de rechupete.

La preparación de las gambas al ajillo es muy fácil; pero el proceso de preparación de las gambas es más complejo; pero una vez que hayas terminado con ellas, te darás cuenta que en pocos minutos podrás crear esta comida especial.

Ven y aprende a preparar esta receta; y sorprende con esta entrada a tus invitados.

INGREDIENTES COMO HACER GAMBAS AL AJILLO:

­čŹŻ´ŞĆReceta para 2 personas­čŹŻ´ŞĆ

  • 250g de gambas
  • 2 cabezas de ajo grandes
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

Preparaci├│n:

  1. El proceso de preparación de las gambas es lo más complejo; pero fácil; necesitas una hora de anterioridad antes de comenzar la receta. Si las gambas son frescas; debes retirar la concha y los intestinos; para evitar el mal sabor que dejan.
  2. Lava bien las gambas; con ayuda de un cuchillo de filo fino, corta la cabeza y retira la cocha de su cuerpo. Luego retira el intestino del centro con ayuda de la punta del cuchillo; puedes halar como si fuese un hilo, sin necesidad de tener que abrir la gamba.
  3. Toma las cabezas de ajos y sum├ęrgelas en agua; antes de comenzar con las gambas; esto ayudara que su cascara salga f├ícilmente cuando vayas a retirarla.
  4. Toma los dientes de ajo y p├şcalos; en peque├▒os pedazos.
  5. En un sart├ęn, coloca el aceite de oliva y comienza a fre├şr los ajos a fuego lento; y cuando est├ęn dor├índose retira los ajos del aceite para evitar que se quemen; col├│calos en un recipiente, porque cuando termines los integraras en la receta.
  6. Coloca las gambas en el aceite donde fre├şste los ajos y revu├ęlvelas hasta que logres la cocci├│n perfecta; por 15 minutos.
  7. Agrega el ajo, sal y pimienta; deja reposar y sirve.

Tips: Puedes acompa├▒ar este plato con ruedas de pan tostado.

COMO HACER GAMBAS AL AJILLO­čŹĄ
Imprimir

COMO HACER GAMBAS AL AJILLO

Acá le presentamos una excelente tapa o planto principal, que es una de las favoritas de la cocina española; COMO HACER GAMBAS AL AJILLO
Plato Plato principal
Cocina Americana, Española, Francesa, Italiana, Mediterránea
Keyword Caseras, Facil y Rapido
Tiempo de preparaci├│n 20 minutos
Tiempo de cocci├│n 20 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 1 hora
Raciones 4
Calor├şas 200kcal

Video

Notas

Tu opini├│n sobre la receta

Con eso ya hemos llegado al final de la receta. ┬íAhora tu opini├│n cuenta! Pru├ębalo y dame tu opini├│n. ┬┐C├│mo te gusta? ┬┐Tienes alg├║n consejo para hacerlo a├║n mejor? H├ízmelo saber y deja un comentario. Aqu├ş en el blog

Nutrition

Calor├şas: 200kcal | Proteina: 20g | Hierro: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información