Como preparar Tarta de zanahoria o Carrot cake irresistible

Como preparar Tarta de zanahoria o Carrot cake

Existe una gran variedad de postres saludables que han ganado la total aceptación de los amantes de los dulces, uno de ellos es el Carrot Cake, así que en esta oportunidad te diremos como preparar este la tarta de zanahoria proporcionándote una receta de pastel de zanahoria que simplemente es irresistible.

Este tipo de postre, posee como ingrediente estrella la zanahoria, y es ideal para compartir con tus amigos y familiares. Además de ello y no te quitara mucho tiempo, siendo una receta fácil y sencilla, así que acompáñanos y te diremos como hacer esta gran tarta paso a paso, para que dejes a todos asombrados.

Ingredientes:

• 300 gr harina de trigo.
• 4 Zanahorias.
• Polvo para honear.
• 200 gr azúcar.
• 5 huevos.
• Aceite de oliva.
• Vainilla.
• Almendras.
• Mantequilla.

Preparación Tarta de zanahoria :

1- Tomamos un bol y procedemos agregarle aceite y azúcar mientras lo batimos con una batidora por unos minutos, el aceite le dará a nuestra tarta una gran textura esponjosa.

2- Se parten los huevos y se le agrega todo su contenido en la mezcla, mientras se sigue batiendo.

3- Luego de que tengamos todos los ingredientes bien mezclados de forma homogénea en el bol, se procede a tomar las zanahorias, se lavan, se les quita la concha, y se procede a rallarlas por completo.

4- Se agregan las zanahoria a la mezcla y se sigue batiendo, para que se integren todos los ingredientes, también se le agrega el polvo para hornear.

5- Procedemos luego a trocear bien las almendras, para ser agregadas al bol, junto a un poco de vainilla, mientras seguimos batiendo.

6- Detenemos la batidora y colocamos un paño en la parte superior del bol, para dejar reposar la mezclar por unos minutos.

7- Ahora tomamos un molde para hornear tarta, agregamos mantequilla por todas las paredes y base interna, y le agregamos un poco de harina de trigo, la movemos por todo el molde y se le extrae el exceso.

8- Tomamos la mezcla que se encuentra en el bol y la incorporamos en nuestro molde.

9- Se coloca el horno a precalentar a una temperatura de 180 grados centígrados y se introduce nuestro molde por alrededor de unos 40 minutos.

10- Transcurrido el tiempo estimado, se procede a retirar del horno la tarta con mucho cuidado, se deja enfriar un poco, para luego ser cortada en porciones, y estará lista para disfrutar.

Tips:

La zanahoria le aporta a nuestro cuerpo muchos nutrientes como el potasio y fósforo, además de ello, es un excelente vigorizante para las mentes cansadas gracias a su acción capaz de restaurar los nervios. Por otro lado, es rica en betacaroteno, llamado también provitamina A, que ayuda al mantenimiento de la visión.

Como preparar Tarta de zanahoria o Carrot cake
Imprimir

Tarta de zanahoria

Existe una gran variedad de postres saludables que han ganado la total aceptación de los amantes de los dulces, uno de ellos es el Carrot Cake
Plato Plato principal
Cocina Americana, Española, Francesa, Italiana, Mediterránea
Keyword Caseras, Facil y Rapido
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 1 hora
Raciones 4
Calorías 200kcal

Video

Notas

Tu opinión sobre la receta

Con eso ya hemos llegado al final de la receta. ¡Ahora tu opinión cuenta! Pruébalo y dame tu opinión. ¿Cómo te gusta? ¿Tienes algún consejo para hacerlo aún mejor? Házmelo saber y deja un comentario. Aquí en el blog

Nutrition

Calorías: 200kcal | Proteina: 20g | Hierro: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información