Huevos rellenos de Atún y Tomate, Receta de aperitivos muy fácil

Huevos rellenos de Atun y Tomate Receta de aperitivos muy facil

Si te encanta preparar cosas sencillas, deliciosas, y rápidas, te traemos esta receta que se adapta a ti y que sabemos que te encantará, pues te explicaremos como elaborar un gran aperitivo de forma fácil como lo es el huevo relleno de atún y tomate.

Este es un gran aperitivo que podrás hacer, para compartir en una reunión, o para disfrutar tus meriendas y no te tomará mucho tiempo de preparar. Su combinación de ingredientes lo hace el aperitivo ideal, para compartir en reuniones además no solo le darás un increíble gusto a tu paladar, sino que también es extremadamente saludable.

Aquí te diremos paso a paso como hacer esta gran receta y todos se sorprendan con su gran sabor.

Ingredientes Huevos rellenos de Atún y Tomate:

• 3 Huevos.
• 2 Atún de lata.
• 1 cebolla.
• Ramo de cilantro.
• 3 Tomates.
• Mayonesa.
• Vinagre.
• 1 Limón.
• Sal.
• Pimienta.

Preparación:

1- Lo primero que debemos hacer es añadir agua en una olla, y colocarla en la cocina a una intensidad de fuego alto. Esperamos hasta que el agua llegue a su punto de ebullición.

2- Cuando este hirviendo procedemos a agregar los huevos, y esperamos a que estos endurezcan, cuando se encuentren sólidos (lo que ocurrirá en 10 minutos), procedemos a retirarlos de la olla, y esperamos a que estén a temperatura ambiente.

3- Pasado el tiempo para que se hayan enfriado los huevos, procedemos a extraerle su cáscara por completo, tomamos un cuchillo, y los picamos por la mitad, luego se le retira la yema que se utilizará más adelante.

4- Lavamos muy bien los tomates, la cebolla, y el cilantro. Colocamos todo en una tabla y cortamos en cuadros muy pequeños, para luego ser agregados a un bol.

5- Cuando se tenga listo este proceso, abrimos nuestra lata de atún, y agregamos su contenido al bol, donde hemos incorporado previamente nuestros vegetales.

6- Cuando se tengan todos estos ingredientes en el bol, se procede a agregarle mayonesa, se pica un limón y se le añade su jugo. Posteriormente, procedemos a picar la yema del huevo que hemos extraído anteriormente y se la agregamos.

7- Se procede a mover todos nuestros ingredientes, para que se vayan integrando por completo y formen una crema.

8- Finalmente, cuando se tenga nuestra mezcla con la textura deseada, tomamos los huevos y los incorporamos la mezcla de atún, además de sal y pimienta al gusto. Si es de su agrado se le puede colocar cilantro en su parte superior, para decorar y estará listo para degustar.

Tips:

El atún es un pescado ideal para crear un menú saludable, ya que le brinda a nuestro cuerpo innumerables proteínas y minerales, esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Huevos rellenos de Atun y Tomate Receta de aperitivos muy facil
Imprimir

Huevos rellenos de Atún y Tomate, Receta de aperitivos muy fácil

Si te encanta preparar cosas sencillas, deliciosas, y rápidas, te traemos esta receta que se adapta a ti y que sabemos que te encantará
Plato Plato principal
Cocina Americana, Española, Francesa, Italiana, Mediterránea
Keyword Caseras, Facil y Rapido
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 1 hora
Raciones 8
Calorías 200kcal

Video

Notas

Tu opinión sobre la receta

Con eso ya hemos llegado al final de la receta. ¡Ahora tu opinión cuenta! Pruébalo y dame tu opinión. ¿Cómo te gusta? ¿Tienes algún consejo para hacerlo aún mejor? Házmelo saber y deja un comentario. Aquí en el blog

Nutrition

Calorías: 200kcal | Proteina: 20g | Hierro: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información