RECETA DE COMO PREPARAR QUICHE DE VERDURAS THERMOMIX

Aprende ✅ a preparar ⭐RECETA DE QUICHE DE VERDURAS THERMOMIX ⭐ recetas fáciles, rápidas y económicas ...⭐¡ENTRA!⭐

Uhm… para los amantes de los pasteles de hojaldre, hoy le traemos una exquisita receta que va directo a deleitar el paladar más exigente, de una manera fácil y sencilla; ya vaseras como este rico quiche de verduras queda de rechupete; tú mismo puedes elaborar en tu casa este plato siguiendo estas instrucciones.

Para ello, no puedes dejar de lado a tu Thermomix; un espectacular ayudante de cocina que tiene múltiples funciones y permitirá que con un solo aparato puedas realizar cortes, batidos, hornear y servir directamente al plato tus recetas favoritas para elaborar tu quiche de verdura será una herramienta perfecta.

Ingredientes:

  • 1 masa de hojaldre para hornear
  • 3 huevos
  • 1 zanahoria
  • 2 calabacines
  • 1 cebolla
  • Queso rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • Cilantro
  • Perejil
  • Aceite de oliva

Preparación paso a paso de la receta:

1. Después de lavar y tener todo lo que necesitamos a nuestro alcance, procedemos a preparar el pastel, y el relleno de verduras, que colocaremos dentro de él.
2. Principalmente, comenzamos por preparar la masa de hojaldre; puedes comprar una preparada; como en este caso, o realizarla tú mismo con harina de trigo, huevo y mantequilla.
3. Esta, se extiende sobre un molde y se coloca papel sulfurado o mantequilla para evitar que se adhiera a él. Dejar en reposo, mientras preparas el relleno.
4. Con ayuda del thermomix, puedes retirar la piel de la zanahoria y calabacín; asimismo picarlos, y hacer lo mismo con las cebollas cilantro y perejil.
5. Una vez que tienes todos los ingredientes picados, puedes freír con aceite de oliva en la thermomix las cebollas, cuando estén doradas agregar las zanahorias y calabacín junto al cilantro y perejil. Revolver constantemente por 5minutos para que se asienten los sabores.
6. Se coloca el relleno dentro de la masa, se mezclan los huevos y se agrega sobre ellos; se coloca el queso y sal y pimienta al gusto.
7. Hornear en la thermomix por 45 min; a una temperatura de 80 °C
8. Servir y disfrutar de esta increíble receta .

Tips:

Para acompañar tu quiche de verduras puedes servir una ensalada verde.

Aprende ✅ a preparar ⭐RECETA DE QUICHE DE VERDURAS THERMOMIX ⭐ recetas fáciles, rápidas y económicas ...⭐¡ENTRA!⭐
Imprimir

RECETA DE COMO PREPARAR QUICHE DE VERDURAS THERMOMIX

Uhm… para los amantes de los pasteles de hojaldre, hoy le traemos una exquisita receta que va directo a deleitar el paladar más exigente, de una manera fácil y sencilla
Plato Plato principal
Cocina Americana, Española, Francesa, Italiana, Mediterránea
Keyword Caseras, Facil y Rapido
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 1 hora
Raciones 4
Calorías 200kcal

Video

Notas

Tu opinión sobre la receta

Con eso ya hemos llegado al final de la receta. ¡Ahora tu opinión cuenta! Pruébalo y dame tu opinión. ¿Cómo te gusta? ¿Tienes algún consejo para hacerlo aún mejor? Házmelo saber y deja un comentario. Aquí en el blog

Nutrition

Calorías: 200kcal | Proteina: 20g | Hierro: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información