Aprende a preparar un Cosmopolitan, el coctel más elegante

Aprende a preparar un Cosmopolitan el coctel más elegante

Hoy te enseñaremos a preparar Aprende a preparar un Cosmopolitan, el coctel más elegante, En esta presentación te diremos como hacer un rico Cosmopolitan, que es una bebida que no te quitará mucho tiempo para prepararla y además reúne los ingredientes necesarios, para hacer este cóctel increíble.  Este tipo de coctel nos traslada a los años 80, ya que fue inventado por un barman de Miami, que pensó en la manera de crear una gran bebida en una copa de Martini, orientada, para el público femenino, lo que dio como resultado este gran cóctel. Este tipo de bebida es una de las bebidas preferida entre las celebridades. Te invitamos a preparar esta gran bebida paso a paso que dejará a todos asombrados con su gran sabor.

Ingredientes:

  • 30 Zumo limón
  • 60 ml de vodka blanco
  • 60 Zumo de arándano
  • 40 ml de triple 

Modo de preparación del Cosmopolitan:

1-            Lo primero que se debe hacer en la elaboración de este coctel, es colocar la copa donde se va a servir en la nevera con unos cubos de hielo, para que esté completamente fría a la hora de tomarlo y tenga mejor sabor

2- Tomamos una coctelera, donde ira todos nuestros ingredientes, para ser mezclados y lo primero que se le agrega son los hielos, luego de eso se procede a cortar un limón por la mitad, se exprime su jugo y se adhiere a la coctelera.

3- Cuando tengamos esto en la coctelera, le agregamos el zumo de arándano, luego de esto se procede a agregar todos los licores, empezamos por agregarle 60 ml de vodka blanco y luego de eso se le agrega el triple c.

4-Luego de eso procedemos a tapar la coctelera y se agita fuertemente, para que se integren todos los sabores y quede todo mezclado por alrededor de un minuto.

5- Se busca la copa que tenemos en la nevera, se abre la coctelera y se desechan los hielos, se añade el contenido que se tiene en la parte interior y se agrega el coctel a la copa.

6- Estará listo para degustar. Si es de su agrado se le puedo agregar una rodaja de limón en forma de decoración, para darle más realce y quedara presentado de una buena manera.

Aprende a preparar un Cosmopolitan el coctel más elegante

Tips: para Aprende a preparar un Cosmopolitan, el coctel más elegante:

El limón es un fruto que le aporta al cuerpo muchos beneficios como lo es la vitamina C, ayuda a prevenir cálculos renales, proporciona potasio, hace que tenga una digestión más ligera y ayuda a descomponer los alimentos.

Aprende a preparar un Cosmopolitan el coctel más elegante
Imprimir

Aprende a preparar un Cosmopolitan, el coctel más elegante

Hoy te enseñaremos a preparar Aprende a preparar un Cosmopolitan, el coctel más elegante,
Plato Bebidas
Cocina Española, Francesa, Mediterránea
Keyword Facil y Rapido
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 10 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 50 minutos
Raciones 1
Calorías 200kcal

Equipment

  • Tabla para cortar

Video

Nutrition

Calorías: 200kcal | Proteina: 10g | Grasa polinsaturada: 35g | Calcio: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información