9 Recetas rápidas y fáciles con patatas

recetas de patatas faciles

recetasfacilesyrapidas.com

Preparadas en sólo 15 minutos, estas recetas de patatas fáciles te permiten preparar tu guarnición en un abrir y cerrar de ojos. De cualquier manera que las cortes, estas súper patatas harán que cocinar sea un juego de niños.

Las patatas son una de las guarniciones más populares y las disfrutan tanto los jóvenes como los mayores. Sin embargo, cocinarlas puede llevar tiempo, sobre todo si tienes muchas patatas que cocinar. Te mostramos un sencillo truco para que las patatas queden blandas en sólo 3 minutos.

Ya sean patatas para llevar, gratinadas o en puré: siempre hay que hervir las patatas. Sin embargo, esto puede llevar media hora. Sin embargo, hay un truco muy útil para que las patatas queden blandas en pocos minutos. Todo lo que necesitas para este truco es un paño de cocina, agua y un microondas.

Hervir las patatas en pocos minutos - así es como funciona.


En primer lugar, lavar las patatas sin pelar y, a continuación, pelar los tubérculos. Sin embargo, el truco también funciona con la cáscara, por lo que esta última es opcional. Si decides utilizar patatas sin piel, aquí tienes un truco para quitarla fácilmente.
Ahora moja los paños de cocina y envuelve una patata cada vez con un paño.
En el siguiente paso, coloca las patatas en un recipiente y mételo en el microondas con las patatas durante tres minutos a una potencia de 700 vatios.
Después de los tres minutos, compruebe si las patatas están cocidas o no. Si las patatas aún no están lo suficientemente blandas, no dude en darles otro minuto en el microondas. Por lo demás, las patatas ya están hechas y listas para comer.

Un listado de las mejores recetas rápidas y fáciles  con patatas

Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información