Ceviche Peruano de Corvina con Leche de tigre muy fácil y rico

Ceviche Peruano de Corvina con Leche de tigre muy facil y rico

Si te gusta explorar con platillos exóticos y muy deliciosos, no te puedes perder esta receta de Ceviche peruano de Corvina, el cual es toda una exquisitez. En esta oportunidad te diremos como hacer esta gran receta tradicional.
Este tipo de plato, es muy popular en el país de Perú, donde es muy consumido por sus habitantes, además de ello, se hace de muchas maneras y con diferentes ingredientes que le van dando una gama de toques espectaculares.
El ceviche, reúne los requisitos necesarios, para hacer una gran receta, debido a la combinación de sus ingredientes, consiste en que el pescado sea cocinado por los jugos del limón. Así que te invitamos a preparar paso a paso esta receta que no te tomará mayor tiempo y que es muy rica.

Ingredientes:

• 500 gr de Pulpa de Corvina.
• 2 Cebollas.
• 2 Cebollas morada
• Ají
• Pimienta
• Sal
• Vinagre
• Limón
• Cilantro
• Perejil

Preparación Ceviche Peruano de Corvina con Leche de tigre :

1- Comenzamos por lavar muy bien todos nuestros ingredientes que vamos a utilizar.

2- Usando una tabla para picar, procedemos a cortar en juliana la cebolla morada, la Cebolla blanca y el ají.

3- Cuando ya tengamos todos nuestros ingredientes cortados, los agregamos en un bol, y se procede a cortar por la mitad los limones, y usamos un exprimidor de limones, para extraer todo su jugo.

4- Cuando tengamos suficiente jugo de limón, se procede a agregar vinagre, cortamos en una tabla el cilantro y agregamos nuestras especies, que en este caso es la sal y la pimienta. Este jugo que se forma en el bol, se le llama leche de tigre.

5- Procedemos a cortar en una tabla nuestras pulpas de corvina, de un tamaño considerable y en forma de cuadro, y se van colocando en el bol donde está la mezcla leche de tigre.

6- Cuando tengamos el pescado sumergido en el recipiente, nos lavamos bien las manos. Procedemos a agarrar cada trozo de pescado y lo contraemos con los dedos, para que pueda absorbe la leche de tigre muy fácil.

7- Luego de que hagamos este procedimiento, colocamos nuestro bol en el refrigerador, por alrededor de 3 horas, para que pueda impregnar bien todos los sabores en la corvina.

8- Cuando se cumpla el tiempo estipulado, sacamos el bol de la nevera y procedemos a servir nuestro gran ceviche en un plato hondo. Si es de tu agrado se le puede agregar perejil picado es la parte superior ya acompañar con pan tostado, arroz, o puré de papa.

Tips:

El limón es un gran fruto ya que es rico en vitamina C, y antioxidantes, lo que es beneficioso para nuestra salud porque nos permite estar alejado de la gripe. Además su jugo ácido ha sido usado por milenios en las artes culinarias porque ayuda a cocinar la pescado, por lo que no estamos comiendo carne cruda.

Ceviche Peruano de Corvina con Leche de tigre muy facil y rico
Imprimir

Ceviche Peruano de Corvina con Leche de tigre muy fácil y rico

Si te gusta explorar con platillos exóticos y muy deliciosos, no te puedes perder esta receta de Ceviche peruano de Corvina, el cual es toda una exquisitez. En esta oportunidad te diremos como hacer esta gran receta tradicional
Plato Plato principal
Cocina Americana, Peruano
Keyword Caseras, Facil y Rapido
Tiempo de preparación 20 minutos
Tiempo de cocción 20 minutos
10 20 minutos
Tiempo total 1 hora
Raciones 4
Calorías 200kcal

Video

Notas

Tu opinión sobre la receta

Con eso ya hemos llegado al final de la receta. ¡Ahora tu opinión cuenta! Pruébalo y dame tu opinión. ¿Cómo te gusta? ¿Tienes algún consejo para hacerlo aún mejor? Házmelo saber y deja un comentario. Aquí en el blog

Nutrition

Calorías: 200kcal | Proteina: 20g | Hierro: 10mg
Subir

EN ESTA WEB SE UTILIZAN COOKIES DE TERCEROS Y PROPIAS . Más información